Estudio de Arquitectura

Somos un Estudio de Arquitectura en Córdoba desde 2014, cuando Ariel Mendieta, CEO & Founder y apasionado en su profesión, emprende su carrera empresarial.

ARQUITECTO EN CÓRDOBA

El modelo de trabajo de AM ESTUDIO DE ARQUITECTURA se basa en varios criterios, todos en igualdad de importancia, ya que para nosotros es la mejor manera de que todo fluya correctamente.

Es esencial el trato con el cliente. No se trata simplemente de conocer sus necesidades en relación al proyecto, sino también, de aproximarnos a su parte emocional. La implicación en cada proyecto es una de nuestras premisas.

Estamos presentes en cada una de las fases del proyecto, desde la idea inicial, la dirección de obra y el final de la misma. Esto incluye los trámites necesario spara la correcta ejecución del proyecto.

Es por ello que en nuestro Estudio de Arquitectura en Córdoba comenzamos el proceso mediante una reunión inicial dónde el cliente nos transmite la idea que tiene para el proyecto y en base a ella comenzamos a trabajar. En primer lugar, estudiamos la viabilidad del proyecto, realizamos los trámites y gestiones necesarios para comenzar a ejecutarlo. Posteriormente presentamos una propuesta inicial mediante planimetría basada en la idea aportada en la que podemos incluir mejoras y en base a la que girará el trabajo hasta su finalización. Una vez aprobada la propuesta comenzamos con los trámites legales para la obtención de licencias.

Una vez comenzada la obra nos encargamos de la dirección y ejecución de la misma, supervisando mediante visitas de obra que todo vaya según el plan establecido, reuniéndonos continuamente con los profesionales con los que trabajamos y forman parte del desarrollo de la misma hasta que pueda darse por finalizada y al gusto del cliente.

Nos implicamos desde el primer momento en cada proyecto, ejecutándolo de la manera más sostenible y funcionalmente posible, creando espacios donde el cliente se sienta cómodo y pueda disfrutar de una mayor calidad de vida. 

Cada proyecto que se realiza en nuestro Estudio de Arquitectura en Córdoba es el resultado de un proceso de comprensión de las necesidades del usuario sumado al talento, la creatividad y la experiencia del equipo de profesionales que lo forman. Ya sea obra nueva, rehabilitación, adaptación y cambios de uso de local… siempre es un nuevo reto para nosotros que acogeremos para que el resultado final sea el deseado por el cliente.

Si tienes en mente realizar un nuevo proyecto o necesitas llevar a cabo gestiones como certificaciones energéticas, valoración de inmuebles, licencias…,  ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario  y te asesoraremos en todo lo que precises.

Estudio de Ingeniería y Arquitectura con sede en Córdoba